Franquicias

“Código Cerveza” es la primera CERVETECA del país en formato almacén Premium.
Una tienda única de cervezas nacionales, importadas y artesanales donde la innovación y la pasión se fusionaron dando como resultado un ambiente especial donde diferentes culturas expresan su identidad a través de esta antigua y noble bebida.
Un concepto nuevo y diferente, especialmente diseñado para entrar en contacto de una forma distinta con cada marca, su elaboración, su tradición y, así, emprender un exquisito viaje de sabores.
Luego de 7 años de trabajo y permanencia continua en el mercado lanzamos el sistema de Franquicias.
Nuestro concepto de negocio es amigable con el mercado, con la sociedad y con el medio ambiente y sobre todo versátil ya que se adapta fácilmente a las distintas posibilidades de implantación y otorgamiento de la franquicia.
Código Cerveza representa el esfuerzo y la pasión de los cerveceros en todas sus expresiones comerciales, los cuales mantienen en sus propuesta los mas altos niveles de calidad.
La Franquiciante mediante esta innovadora propuesta de negocios con un marcado sesgo de RSE, lleva al mercado un espacio para que sus cliente conozcan cervezas de todas partes del mundo con mas de 300 variedades entre, locales, nacionales e internacionales.
Una moderna imagen y una transmisión constante de emociones agradables hacen de Código Cerveza un lugar de visita obligada para el publico consumidor, sea para comprar una bebida, un presente o disfrutar de un momento agradable con amigos música y buenas bebidas.

Una propuesta que en tu localidad no debe estar ausente!

FRANQUICIA POSADAS, MISIONES
Junín casi San Martín
Posadas, Misiones



Dueño: Lucas Junes
lucas
franquicia posadas

Está interesado en una franquicia de Código Cerveza?

Cancel reply

Complete con sus datos para recibir información